28 de julio de 2021
ALIVIO
Julián Weich recibió el alta
El conductor permanecía en terapia intensiva tras una complicación derivada del coronavirus. Aseguró que nunca tuvo miedo.
Julián Weich permaneció internado en terapia intensiva tras contraer coronavirus y hoy recibió el alta. Hoy partirá del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), rumbo a su casa para terminar de recuperarse.
“Es muy loco, porque te morís y nadie te avisa, no te duele nada, pero te estás muriendo. Lo bueno es que puedo contarlo, porque hay gente que no lo pudo contar”, fueron las primeras palabras del conductor a Maby Wells, su compañera en radio Uno.
“Me atendieron bárbaro, no me faltó nada. Es una situación rarísima, no te enterás de nada, y por más que te enteres no podés hacer nada. Me sacaron sangre de todos lados, yo me entrego para que el médico me cure”, subrayó. “Nunca tuve mucha fiebre, no pasé los 38°. Con el hisopado, en casa, estaba bien, pero los síntomas no aflojaban y me interné”, explicó.
Respecto al rumor de que Jualián Weich no quería vacunarse, él mismo aclaró: “Tenía turno para vacunarme y por un tema personal no fui, y a los tres días me contagié. No soy antivacuna, estoy a favor de la vacuna, todo el mundo tiene que estar vacunado. Me la paso diciendo en la tele y en la radio que hay que vacunarse”.