Apps
Lunes, 12 octubre 2026
Argentina
NOVEDAD PICANTE

El particular integrante que sumará “Polémica en el bar”

El programa sumará a su staff al polémico Alex Caniggia. Un personaje tan atractivo como cambiante.

El particular integrante que sumará “Polémica en el bar”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Después de la partida de Horacio Cabak, “Polémica en el bar” busca incorporar cambios a su programa y ahora la producción va por un personaje polémico: Alex Caniggia. El joven es un ingrediente atractivo, pero también bastante impulsivo y poco predecible.

El hijo de Mariana Nannis fue uno de los protagonistas de “Masterchef Celebrity” y, de un momento a otro, decidió renunciar. También había hecho lo mismo en el certamen de canto de Telefe.

Gustavo Sofovich adelantó a Primicias ya que lo que esperan: "La idea de sumarlo es que sea parte de la mesa. Viene de un éxito impresionante. Que debata y que aporte su chispa de locura".
 

OTRAS NOTAS

NúMEROS ROJOS

La provincia de las persianas bajas: miles de pymes en crisis y trabajadores que se quedan sin futuro

La política económica nacional golpea al entramado productivo bonaerense. Desde la llegada de Javier Milei al Gobierno, la Provincia perdió más de 8.400 unidades productivas y 106.000 puestos de trabajo registrados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET