MEGA EVENTO
28/07
Nueva York se prepara para un concierto gratuito con Patti Smith, Carlos Santana y muchos más
“Este va a ser un momento histórico y monumental para todos los neoyorquinos y todos los estadounidenses", señaló el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.
Nueva York será la sede de uno de los primeros grandes conciertos desde que empezó la pandemia. Estarán artistas como Patti Smith, Carlos Santana y The Killers. "Este va a ser un momento histórico y monumental para todos los neoyorquinos y todos los estadounidenses", señaló el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, en la presentación del evento, dio a conocer la agencia EFE.

"Esta es una celebración de nuestra ciudad, de cada familia trabajadora que se enfrentó a retos increíbles el último año y que los superó", agregó. El evento será el 21 de agosto y las entradas gratuitas estarán disponibles a partir del próximo lunes. La organización del concierto está a cargo del productor musical Clive Davis. También estarán de Bruce Springsteen, Paul Simon y Jennifer Hudson.

También formarán parte del festejo cómicos y presentadores como Jimmy Fallon, Gayle King y Don Lemon.  El encuentro se llama "We Love NYC: The Homecoming Concert" durará tres horas y será en Central Park, pero sólo personas vacunadas podrán asistir, por lo que no se requerirá el uso de mascarillas.