Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
29 de julio de 2021

Alivio en José C. Paz: cómo sigue la salud del intendente Ishii

El intendente de la localidad bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, presenta una "evolución favorable" de su cuadro de insuficiencia respiratoria secundario a una neumonía bilateral grave por coronavirus, y continúa en terapia intensiva, se informó hoy oficialmente.

Alivio en José C. Paz: cómo sigue la salud del intendente Ishii - La Tecla

Ishii se encuentra cursando el octavo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Domingo Angio"” de José C Paz por una insuficiencia respiratoria secundaria a una neumonía bilateral grave por Covid-19.

"Actualmente presenta una evolución favorable encontrándose sin asistencia respiratoria mecánica y sin sedación farmacológica", indicó el parte médico publicado por el municipio.

"Se halla orientado en tiempo y espacio, con parámetros vitales conservados, afebril, con buena función renal y con parámetros radiológicos y laboratoriales en franca mejoría", se indicó.

El secretario de Salud de la municipalidad de José C, Paz, Celestrino Saavedra, indicó que el jefe comunal está "comenzando rehabilitación con el equipo de kinesiología" pero destacó que "continúa con pronóstico reservado".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET