DERROCHE EN PANDEMIA 
30/07
¿En qué se van los millones de la Provincia? Llamativas compras tecnológicas
A pesar que la pandemia no ha finalizado, el gobierno bonaerense sigue dando prioridad a otros gastos. Cuáles son las compras y que montos salen de las arcas provinciales
A pesar que la pandemia no ha finalizado, el gobierno sigue dando prioridad a otros gastos, cuando las urgencias se multiplican en cada distrito bonaerense. Cuáles son las compras y qué montos millonarios salen de las arcas provinciales.

Según se detalla en el expediente 2021-09810322, la Jefatura de Gabinete de Ministros, que conduce Carlos Bianco destina la suma de $ 6.110.775,54 para la adquisición de 150 Equipos de Telefonía IP con soporte y mantenimiento.

Según se detalla en el proceso de compra, en el apartado de solicitudes de gasto asignadas al proceso la modalidad sería por Contratación Directa.

También se conoció según lo publicado en el Boletín Oficial de la fecha la Licitación Pública N° 32-0116-LPU21 donde el mismo organismo requiere el “servicio de Alquiler de 47 Equipos Multifunción Digitales, incluyendo su Mantenimiento Preventivo y Correctivo, así como también los Insumos o Materiales de Recambio que resulten necesarios para llevar adelante dicho Mantenimiento.

Todo esto será destinado para su uso en las distintas Subsecretarías dependientes de este Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros”. Para dicha licitación se estableció un presupuesto oficial de $9.320.400,48.