Apps
Jueves, 8 enero 2026
Argentina
30 de julio de 2021
ETAPA FINAL

La esposa de Alberto Cormillot contó los duros momentos que le tocó vivir durante el embarazo

“Llegaba a la guardia llorando para hacerme la eco y ver si aún estaba allí”, contó Estefanía Pasquini que ya está atravesando las últimas semanas de gestación.

La esposa de Alberto Cormillot contó los duros momentos que le tocó vivir durante el embarazo
Compartir

Estefanía Pasquini compartió en sus redes la alegría de llegar al octavo mes de embarazo del niño que tendrá junto a Alberto Cormillot. “Y le dije a Alberto.... Ya dos meses nada más... Pensar que no sabíamos si llegábamos al tercer mes... Y él me dijo... Pensar que no sabíamos si ibas a quedar embarazada.... Y es así”, comenzó.

“Tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aún estaba, llorando, angustiada, Alberto esperando afuera ya que la pandemia nos hizo vivir así el embarazo...Como siempre digo no hay nada que no hayamos pasado que no haya valido la pena, no hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mío”, relató.

La pareja del nutricionista recordó: “Fueron meses difíciles donde no quería ni moverme por miedo, con mucha medicación, pero de a poco todo fue mejorando y las alegrías que llegan te hacen olvidar cualquier sufrimiento”. Ahora la pareja está feliz y mucho más tranquila esperando la llegada de Emilio.
 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIÓN

CUD 2026: qué municipios ganan y cuáles pierden en el reparto de fondos

La Provincia oficializó el nuevo Coeficiente Único de Distribución por el cual se distribuye la Coparticipación provincial y otros fondos especiales. Cambios leves en el total, pero con subas y bajas que impactan de lleno en las finanzas locales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET