Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFIRMADO
31 de julio de 2021

Patricio Ciminelli es el nuevo delegado del Puerto marplatense

El funcionario se desempeñaba como director general de Gobierno en la Municipalidad de General Pueyrredon. Reemplazará a Luis Ignoto.

Patricio Ciminelli es el nuevo delegado del Puerto marplatense - La Tecla

Vía: La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro decidió que Patricio Ciminelli sea el nuevo titular de la Delegación Municipal Puerto.

El funcionario pertenece a Sumar, espacio político fundado por Santiago Bonifatti, el secretario de Gobierno, y se desempeñaba hasta hoy como director general en la misma cartera. De esta manera, reemplazará a Luis Ignoto en el cargo, uno de los seis funcionarios del Ejecutivo que renunciaron tras la ruptura con la agrupación del edil Nicolás Lauría, quien se sintió relegado en el último cierre de listas.

La zona sur de la ciudad es una de las que mayores complicaciones presenta en materia de infraestructura y realidades sociales. En este sentido, fuentes del Ejecutivo informaron a este medio que Ciminelli, quien también es artista, buscará avanzar en cambios estructurales en la dependencia para brindar más servicios, con mayor vínculo con los vecinos y con áreas como el Emvial para mejorar el estado de las calles.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET