Argentina
Viernes, 19 abril 2024
COVID
31 de julio de 2021

Cómo sigue la salud de Ishii: ya se habla de "posible externación hospitalaria"

"Se halla vigil, orientado en tiempo y espacio, signos vitales estables, hemodinámicamente compensado. Con buena evolución en los controles de laboratorio y las imágenes tomográficas realizadas en el Hospital Municipal de José C. Paz 'Caporaletti' en el día de la fecha", se destaca en el parte médico del día de hoy

Cómo sigue la salud de Ishii: ya se habla de
Cómo sigue la salud de Ishii: ya se habla de

Siguen llegando buenas noticias desde José C. Paz. Lo peor para el intendente Mario Ishii parece haber pasado. Así se desprende del último parte médico firmado por el Doctor Celestino Saavedra. Tanto que ya se habla de la posibilidad de darle el alta médica. 

"El intendente Mario Ishii se encuentra cursando el décimo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal 'Domingo Angio' de José C Paz por una insuficiencia respiratoria secundaria a una neumonía bilateral grave por COVID19", se indica.

Y luego vienen las buenas nuevas: "Se halla vigil, orientado en tiempo y espacio, signos vitales estables, hemodinámicamente compensado. Con buena evolución en los controles de laboratorio y las imágenes tomográficas realizadas en el Hospital Municipal de José C. Paz 'Caporaletti' en el día de la fecha".

"De continuar en franca evolución en 48 se evaluará la posible externación hospitalaria y continuar tratamiento ambulatorio", completa el parte; el mismo que hace tres días atrás el estado del paciente era "crítico y con pronóstico reservado". 

Cómo sigue la salud de Ishii: ya se habla de posible externación hospitalaria

Agregaba a su vez que "por una evolución grave de su estado general, se halla actualmente cursando el segundo día en coma farmacológico y asistencia respiratoria mecánica".

Hace tres días, el 28 de julio, las mejoras ya eran considerables: "Actualmente (Ishii) presenta una evolución favorable encontrándose sin asistencia respiratoria mecánica y sin sedación farmacológica", indicaba el parte.

"Se halla orientado en tiempo y espacio, con parámetros vitales conservados, afebril, con buena función renal y con parámetros radiológicos y laboratoriales en franca mejoría", completaba el profesional firmante.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET