Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
2 de agosto de 2021
EDICION LIMITADA

Los protagonistas de “Friends” hicieron un anuncio exclusivo para fans

Jennifer Aniston fue la primera en compartir en sus redes las imágenes del merchandising oficial de la serie que ya están a la venta.

Los protagonistas de “Friends” hicieron un anuncio exclusivo para fans
Compartir

Esta mañana Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores con una foto en la que viste una gorra y un buzo con caricaturas de los protagonistas de “Friends” y algunas de sus frases más emblemáticas. La razón es que lanzaron el merchandising de la serie para recolectar fondos para una organización destinada a la salud.

“Estoy emocionado de mostrarles algunas piezas de la primera colección de @friends ⁣merch  La mitad de mis ganancias de esta entrega limitada beneficiará a @americares, una organización que amo ... que trabaja para brindar alivio, atención de salud mental y asistencia médica a comunidades e individuos afectados por Covid-19.”, escribió la actriz. También Mathew Perry lució una remera con un dibujo de él y anunció que eligieron sus escenas favoritas de las primeras tres temporadas.
 


Las estampas de Joey, Phoebe, Chandler, Mónica, Rachel y Ross están en tazas, gorras, remeras y buzos que citan momentos como las frases más emblemáticas. 
 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Quiénes son los ídolos de los jóvenes argentinos y cómo piensan votar

Estrellas del mundo empresarial con influencia política figuran entre los personajes admirados por los jóvenes argentinos. LLA mantiene el apoyo de este segmento pero figuras como Lali y Pepe Rosemblat gozan de gran aceptación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET