Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
2 de agosto de 2021
ATRAPADA

Verónica Monti, ex de Sergio Denis, fue detenida por intento de robo

La mujer quiso llevarse unas botas de Zara sin pagar, pero fue sorprendida por la seguridad del local.

Verónica Monti, ex de Sergio Denis, fue detenida por intento de robo
Compartir

Verónica Monti, quien fue la última pareja de Sergio Denis, fue detenida por intentar llevarse unas botas sin pagar de uno de los locales de Zara. Tras esto fue trasladada a la Comisaría Comunal 14 y allí se contactó con su abogado Martín Francolino que la acompañó y realizó los trámites para que recuperara su libertad.

“Está detenida desde ayer por tentativa de hurto, flagrancia, en la Comisaría 14-A. Ahora las 13:30 tengo la indagatoria”, dijo el abogado a Teleshow. Esta no es la primera vez en la que Verónica es acusada de robo, en 2019  la habían visto llevarse mercadería sin pagar y la panelista Ángeles Balbiani aseguró: “A mí me llegó información de que en otro supermercado, el que está sobre la calle Cuba (Barrancas de Belgrano), que ella tampoco podría entrar porque también la habrían visto robar”. 

En relación a estas situaciones, Francolino aseguró que no eran ciertas y que su clienta es inocente. “Mientras no haya una denuncia, mi clienta es inocente”, remarcó. 
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET