Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INDIGNADA
2 de agosto de 2021

La Negra Vernaci enojada dejó la radio en medio de su programa

La conductora se sintió desprotegida en el estudio. “Con la salud no se jode, hermano. Tres semanas trabajando así no se trabaja, punto”, sentenció.

La Negra Vernaci enojada dejó la radio en medio de su programa - La Tecla

La Negra Vernaci comenzó su programa en Radio Pop y sintió que no había las medidas de protección necesarias para prevenir contagios. “¿Cuándo van a poner el coso? porque está la Delta dando vueltas entre nosotros”, comenzó refiriéndose a separadores entre los que trabajan en el aire del medio.

“Estamos en un momento complicado de nuevo, la variante Delta ya entró. Y una vez que entra, recordemos como fue hace un año y medio que dijimos hay 100 casos y pasamos a tener muertos en la familia. ¿En serio nos van a seguir haciendo venir a trabajar sin protección? ¿Hace cuánto la pedimos? ¿3 semanas?”, continuó incrementando su enojo.

“Cuídennos un poquito, un mínimo dale”. “Con la salud no se jode, hermano. Tres semanas trabajando así no se trabaja, punto. Yo me levantaría en este momento y me iría a mi casa. Pero después la loca, la Negra está loca, viste como es… Pero la verdad es lo único que deberíamos hacer: levantarnos e irnos a nuestra casa. Esto es inadmisible, en un trabajo es inadmisible”, afirmó.

Finalmente contó al aire que había decidido irse a su casa: "No nos podemos quejar y ya tuvimos una experiencia horrible acá dentro. Cada vez caían más y cuando nos dimos cuenta éramos dos programas enteros infectados. Cuando no te cuidan, cuidate vos". "Cuando nos digan que están los estudios en condiciones volveremos a trabajar", cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET