Argentina
Sábado, 20 abril 2024
POLÉMICAS POR LAS VISITAS
4 de agosto de 2021

Gastón Recondo estalló contra el presidente: "Usted nos faltó el respeto"

El periodista estuvo de invitado en "Polémica en el bar" y se expresó en contra de las visitas a Olivos con un mensaje contra Alberto Fernández, a quien le recordó que no pudo despedir a su padre por respetar los protocolos en plena pandemia. Mirá

Gastón Recondo estalló contra el presidente:

Después de que Florencia Peña saliera a aclarar los motivos de su visita a Olivos, su testimonio generó repercusión con opiniones a favor y en contra de la actriz. Anoche se armó el debate en "Polémica en el bar" y Gastón Recondo, la defendió y expresó su indignación con el Presidente Alberto Fernández.

El periodista deportivo enfatizó su reclamo hablando de los velatorios, ya que perdió a su padre el pasado 27 de mayo de 2020: “A usted señor Presidente, que nos retaba y amenazaba: ‘no vayan a salir, porque yo tengo la potestad para actuar también por la mala.’Mi papá se murió el 27 de mayo, yo le hice caso, señor Presidente: desde el 19 de marzo no lo vi nunca más, a 10 metros lo saludé el día de su cumpleaños, el 17 de mayo, se me murió el 27, frío lo tuve que despedir, mientras entraba el preparador físico de su mujer a la Quintas de Olivos para que hiciera elongaciones y salto en rana”.

En su relato Recondo apuntó contra aquellos que no respetaron las restricciones: “Usted nos faltó el respeto, no sé quien entró ni para qué entró, pero no tenía por qué salir. Y si salían, salíamos todos”. Además, agregó: "Había otras urgencias mucho más importantes: abrazos que queríamos dar y que no vamos a poder dar nunca más en nuestra vida. Mientras, usted nos amenazaba en público, en la Quinta de Olivos hacía lo que quería. Eso es lo que tiene que replantearse”.

En su reclamo, el periodista dejó en claro que defendía a la actriz pero admitió que se 2está distrayendo el foco y la discusión es otra ¿por qué a la Quintas de Olivos entraba cualquiera cuando nosotros no podíamos ni ver a nuestros padres?".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET