TRIUNFO
04/08
Intendente PRO chapea en las redes con el triunfo de Las Leonas en los Juegos Olímpicos
Luego de conseguir el pase a la final en la disciplina del Hockey Femenino gracias al triunfo por 2 a 1 contra la India, el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, difundió con orgullo en las redes el entrenamiento de Las Leonas en los médanos de las playas municipales.
La euforia por el triunfo del seleccionado argentino de Hockey Femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio ante India por 2 a 1 generó varias publicaciones en la redes sociales de los políticos.



Uno de ellos fue el intendente de Pinamar, Martín Yeza, que sacó pecho con una publicación en Twitter del entrenamiento de las chicas de Las Leonas subiendo los médanos de las playas municipales, en lo que fue la preparación para el certamen olímpico.

 


El entrenamiento fue durante 18 días en agosto del 2020 y contó con el apoyo del municipio, y la referencia establecida por Yeza  se debe a que en la arenga tras el triunfo, el entrenador de este grupo de jugadoras, Carlos Chapa Retegui, les dio una breve pero motivadora arenga luego del triunfo: "Qué bien. Son medallistas olímpicas de vueltaLos mil médanos, los mil entrenamientos, los miles esfuerzos... qué lindo, a disfrutarlo. Vamos a ganar la final", en alusión a los médanos de Pinamar.

 



Cabe recordar que también el intendente celebró el triunfo de Los Pumas en la modalidad Seven de los Juegos Olímpicos, donde obtuvieron la medalla de bronce tras vencer a Gran Bretaña, ya que hicieron la pretemporada en Pinamar.