Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
5 de agosto de 2021

Funcionario nacional, contagiado con Covid-19

Se trata del platense José Arteaga, quien lidera la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Lo comunicó a través de sus redes sociales.

Funcionario nacional, contagiado con Covid-19
Compartir

El coronavirus no da respiro y los contagios en la política no están para nada exentos. El más reciente se dio a conocer este jueves. Se trata de José Arteaga, director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.
 


El dirigente massista de La Plata lo anunció a través de su cuenta de Twitter. “Les cuento que me realice un test de Covid cuyo resultado dio positivo. Me siento bien y permaneceré aislado siguiendo las recomendaciones sanitarias”, dijo.

Asimismo, expresó: “A todos y todas les pido que participen del proceso de vacunación. A no relajarse por favor, y sigamos cuidándonos”

Etiquetas / Tags
Coronavirus
Jose arteaga

OTRAS NOTAS

TIC TAC

Con Taiana a la cabeza, así quedó la lista de diputados de Fuerza Patria en la Provincia

El ex senador nacional y ministro de Defensa tendría el N° 1 de la boleta peronista en territorio bonaerense. Grabois participará del frente en el lugar 3, mientras que la massista Jimena López será la segunda en la lista. La nómina completa. El diputado nacional Itaí Hagman estará al frente de la nómina porteña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET