LA MEJOR OPCION
06/08
¿Cuál es el plan hot ideal para vos?
Las recetas pre fabricadas sobre citas e intimidad pueden desorientar a algunas personas. Ante esto La Tecla preparó una serie de preguntas para que encuentres un plan diseñado para vos.
Si bien existe algo así como un menú básico de fantasías al que toda persona acude -como tener sexo en la playa o en un avión o hacer un trío- hay muchas variables a tener en cuenta para que realmente la opción elegida resulte la más placentera. Si bien, muchas veces, se hacen propuestas de pareja con el fin sumar experiencias y anécdotas, La Tecla te propone revisar cuáles son tus orientaciones para planificar y combinar detalles que puntualmente potencien el goce.

Para realizar el test lo fundamental es hacerlo con honestidad y sin pensar demasiado y tomarlo para revisar gustos personales, costumbres y compartirlas con quien quieras tener uno de los mejores encuentros de tu vida. Por ejemplo: para alguien cuya rutina diaria incluya hacer actividad física todas las mañanas, comer saludable y hacer yoga, un encuentro ideal sería el que aproveche las virtudes de tener buen estado físico y bienestar. Alguien que practica la meditación podrá conectar muy bien con una propuesta que se cocine a fuego lento, con velas aromáticas, masajes y mucha conexión sensorial. 

La apariencia y la forma en que se presenta una persona también habla de lo que puede esperar de un encuentro íntimo, por lo que un o una sibarita, tenderá a llegar al éxtasis si en la cita los detalles están cuidados, todo es pulcro y exquisito. Entonces no hay que cerrarse a cuatro o cinco ideales de fantasías que normalmente se basan en escenas típicas de películas porno. El deseo, el placer, el goce no debería descuidarse y se tiene que estudiar para que cada vez sea mejor, que haya escenas y sensaciones que marquen como un tajo en el cuerpo, un recuerdo que caliente cada vez que se lo emule.