Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIDA DE SOLTERA
6 de agosto de 2021

Sabrina Rojas: “Me había olvidado de que estaba tan buena”

La ex modelo contó que recibió muchas propuestas a través de redes sociales una vez que se hizo pública su separación de Luciano Castro.

Sabrina Rojas: “Me había olvidado de que estaba tan buena” - La Tecla

Sabrina Rojas dejó su trabajo en “A la tarde”, pero fue de invitada a conversar con sus ex compañeros. La ex modelo contó que, desde que se separó de Luciano Castro, no para de recibir mensajes a través de sus redes sociales.

Confesó que recibió comentarios de personas de todos los rubros, menos de política. “Hay de todo, Karina (le dijo a Mazzocco, la conductora del programa), no sabés. El deportista es más insistente, viste", detalló. “Me llamó la atención cómo te cambia el Instagram en un minuto. A ninguno le di respuesta, por ahora. Políticos no, no me escribió ninguno, pero los rubros son tan amplios que a veces algunos sorprenden”, aclaró.

“La otra vez les dije una frase a mis amigas, que es muy de cuando venís de haber estado tanto en pareja: ´me había olvidado de que estaba tan buena´”, dijo divertida. “Pero es por redes, mano a mano es otra cosa. Me gusta que me aborden con humor. Cuando ves que hay buena onda, cuando son ocurrentes, cuando te hacen reír. Cuando estás así, mirando el teléfono y te sacan una sonrisa, digo "ah, qué buena conversación"”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET