Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EXPLOTÓ LAS REDES
7 de agosto de 2021

Carrie y Mr. Big palpitan el estreno de Sex and The City

Si bien, no se sabe la fecha de estreno las pistas del lanzamiento de los nuevos capítulos están revolucionando las redes sociales, hace unas horas, Sarah Jéssica Parker y Chis Noth compartieron unas imágenes que generaron mucha ternura y misterio. Mirá

Carrie y Mr. Big palpitan el estreno de Sex and The City - La Tecla
Carrie y Mr. Big palpitan el estreno de Sex and The City - La Tecla

La actriz Sarah Jèssica Parker revolucionó las redes tras posar con Chris Noth, el actor que interpreta a Mr. Big, en Sex and the City. La nueva temporada está prevista para este año y los fanáticos esperan novedades del romance entre Carrie Bradshaw y Mr. Big en los próximos episodios de "And Just Like That".

Si bien, HBO no lanzó la fecha de estreno para que esta historia continúe en la pantalla chica, el posteo que realizó Parker en su Instagram, aumentó la expectativa y la emoción de sus fanáticos. Si bien, no hay nada en concreto sobre la continuidad de esta historia de amor, la actriz sembró misterio de lo que se vendrá.

En la foto Carrie y Mr. Big combinan una tierna postal, con una mirada y sonrisa cómplice. Ella lo toma de la cintura y él del rostro. "Estos dos, apuesto a que se quedan fuera hasta tarde esta noche", tituló la actriz en su publicación que superó los 800 mil likes y cientos de comentarios. Por su parte, Noth compartió otra imagen en sus redes y tituló: "Nuevamente juntos". ¿Cómo continuará esta historia?

Carrie y Mr. Big palpitan el estreno de Sex and The City


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET