Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
9 de agosto de 2021
OTROS RUMBOS

Mariano Martínez compartió su nuevo proyecto personal

A pesar de las críticas recibidas por su Tik- Tok, el actor, apareció en las redes con un sorpresivo posteo y mostró su nueva faceta. Mirá

Mariano Martínez compartió su nuevo proyecto personal
Compartir

Hace un tiempo que Mariano Martínez viene sorprendiendo en sus redes con algunos covers, motivo que lo han llevado a ser tendencia en las redes por las críticas de los usuarios. Este fin de semana, el actor compartió dos nuevas facetas personales, por un lado un tatuaje relacionado con la protección y por el otro, el video de su reversión de "Procuro Olvidarte".

Después de su separación, el actor se volcó en las redes como un gran influencer del entrenamiento físico, se dedica a correr desde muy temprano, le gusta cocinar, practica taekwondo junto a sus hijos y en sus últimas novedades, se mostró en otras facetas. El fin de semana, se tatuó en su pecho el ojo de Horus, un símbolo egipcio vinculado con la protección: "Mi cara de felicidad lo dice todo", tituló Martínez y  cerca de sus costillas también se puede observar el 888.

Por otra parte, el 8 de agosto a las 20:08 de la noche, el actor realizó el lanzamiento de su primer tema música, reinterpretando el clásico de Hernaldo Zúñiga. No es casual que Mariano haya decidido esa fecha y hora de estreno, ya que para la astrología dicho momento está relacionado a la apertura del portal de la Puerta del León, lo que permite el ingreso de energías, relacionadas con los sueños y el éxito.

Con su posteo recibió varios aplausos y elogios de sus amigos y seguidores, esta mañana salió a pasear a su perra y aprovechó para grabar un mensaje: "Quería agradecerles la buena recepción, los comentarios buena onda, con los chicos estamos felices, le pusimos mucho amor y estamos muy contentos de que le esté gustando de esa manera. Bendiciones"
 

 

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET