Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PREOCUPACIÓN
9 de agosto de 2021

Le enviaron una carta con tres balas al Papa Francisco

Los Carabineros de Milán detectaron la amenaza que iba dirigida al Sumo Sacerdote, el sobre contenía balas de nueve milímetros. Leé más

Le enviaron una carta con tres balas al Papa Francisco - La Tecla

Según trascendió durante las primeras horas del lunes, la policía de Milán contó a los medios que en la noche del domingo detectaron un sobre dirigido al Papa Francisco con tres balas de 9 milímetros y un mensaje relacionado con un juicio sobre operaciones financieras del Vaticano.

La oficina de correo de Milán interceptó el correo, y en las últimas horas se está analizando la carta y las balas que amenazaban al Sumo Sacerdote. Por su parte, el medio Corriere della Sera aseguró que el mensaje fue enviado luego de que días atrás se abriera un juicio contra el cardenal Angelo Becciu  y otras nueve personas más.

Además, trascendió que el correo llevaba escrito un mensaje con lapicera y una letra poco legible: “Papa - Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma”. El cual, fue detectado por los carabineros del departamento de San Donato Milanese, quienes investigan el hecho bajo las órdenes de la fiscal Alessandra Cerreti. Cabe destacar, que Francisco cuestionó años atrás, malas inversiones con el dinero del Vaticano, el cual incluye fraude y compras irregulares de un edificio de Londres. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET