Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTRATADO
10 de agosto de 2021

Confirman el acuerdo entre Lionel Messi y el PSG

Según los medios franceses, el astro argentino logró acordar con el Paris Saint- Germain por dos temporadas, luego de 20 años en el Barcelona. El jugador ya abandonó su casa de Barcelona y se dirige a París acompañado por su familia. Antonela fue la primera en postear. Leé más

Confirman el acuerdo entre Lionel Messi y el PSG - La Tecla
Confirman el acuerdo entre Lionel Messi y el PSG - La Tecla

El fin de semana pasado y de manera sorpresiva, Lionel Messi se quedaba afuera del Barcelona, quien por problemas económicos no pudo renovarle el contrato tras más de 20 años en el club. Después de una emotiva despedida, en las últimas horas los principales medios parisinos confirmaron el acuerdo entre el jugador y el Paris Saint-Germain por dos temporadas con posibilidad a extenderse.

En las primeras horas del domingo, tanto los argentinos como el resto de los fanáticos del mundo, se emocionaron con la despedida del jugador, quien prometió a su familia volver al Barcelona. Tras varias reuniones de por medio, Lionel no pudo negociar su continuidad y según los medios franceses L'Equipe y Le Parisien, el jugador habría llegado a un acuerdo con el PSG para jugar dos temporadas por un monto de 35 millones de dólares por año.

También trascendió que el astro argentino llegará en breve a París, para someterse a una revisión médica, ya que su nuevo club planea su presentación para mañana, con una conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes. Desde el domingo, se llevan a cabo la conversación y los fanáticos esperan con ansias su llegada, al equipo de Neymar, Mauro Icardi, Leandro Paredes y Angel Di María, entre otras figuras. 

Los medios europeos transmiten el minuto a minuto de la llegada de ídolo al PSG, además, grabaron su salida de la casa de Barcelona y el reencuentro junto a su papá Jorge, con quién viajaría a París y quien confirmó la firma de contrato. Por otra parte, Jorge Messi, luego de que le consultara quién era el responsable de la salida del Barcelona, afirmó: "Averigüen en el club". Mientras tanto, Lionel posó junto a Antonela Roccuzzo en una selfie rumbo a su nuevo destino. La esposa del jugador compartió en su historia de Instagram: "Con toda hacia una nueva aventura, junto los cinco" y muchos corazones.

Confirman el acuerdo entre Lionel Messi y el PSG
 

Ampliaremos
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET