VIAJE FAMILIAR
10/08
Se cansaron de los maltratos de su padre y lo mataron
Los jóvenes de 12 y 16 años se presentaron a la comisaría de Comodoro Rivadavia e informaron que mataron a su progenitor por violencia familiar. Leé más
El hecho conmocionó a los vecinos de Comodoro Rivadavia, cuando en horas de la madrugada, dos hermanos menores de edad se presentaron en la comisaría de dicha ciudad, para confesar que mataron a su papá de 47 años porque "les estaba pegando", según narró el jefe de dicha Unidad.

El parricidio ocurrió pasada la medianoche en una vivienda precaria de la calle  Viamonte, según informó el portal ADN Sur, luego del crimen los menores de 12 y 16 años, se dirigieron a contar lo sucedido. Ambos mataron a su padre de una apuñalada, debido a "un hecho de violencia intrafamiliar", según narró el jefe de la Unidad a dicho medio.

Los efectivos policiales se presentaron en el domicilio y encontraron el cuerpo del hombre a la altura de la cocina de la vivienda. Mientras el joven de 16 años quedó detenido, el menor quedó bajo la Asesoría de Familia y luego será entregado a un  familiar responsable.