CONFESIONES EN LAS REDES
10/08
Silvina Escudero dio detalles de las fotos que le manda a su novio
Después de haber pasado el fin de semana en Cariló, la panelista de "Los Mammones", se animó a responder preguntas de su intimidad y dio detalles que sorprendieron a sus seguidores. Mirá
Silvina Escudero está más bomba que nunca y disfrutando a pleno de la vida, alejada de los problemas mediáticos y enfocada en los animales y el cuidado personal, la panelista de los Mammones dialogó con sus seguidores y respondió varias preguntas de su vida amorosa.

La bailarina en plena pandemia pasó siete meses distanciada de Fernando, su novio, y después de haber compartido cinco años, volvieron  a darse una segunda oportunidad y ahora están juntos. Aunque poco lo muestra en sus redes sociales en alguna historia, la bailarina admitió que siempre lo mostró "poco y a veces".



Silvina respondió a las consultas de sus seguidores y habló de su actual situación sentimental, tuvo varias propuesta de nuevos candidatos y al ser consultada por si estuvo con alguien en su separación ella se llamó al silencio. Enamorada de su presente y la libertad, Escudero contó que camina desnuda por su casa cuando está sola y que a su novio le manda fotos sin ropa "siempre".