Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REVÉS JUDICIAL
10 de agosto de 2021

Britney Spears no podrá adelantar el juicio contra su padre

En las últimas horas, la jueza que lleva adelante la causa de la cantante contra su padre, negó la petición de adelantar la fecha del juicio. Leé más y enterate los motivos

Britney Spears no podrá adelantar el juicio contra su padre - La Tecla

Después de la larga batalla legal que mantiene Britney Spears contra su padre, al que quiere destituir como su asesor financiero tras 13 años de calvario, según contó ella en junio pasado. Por el momento, la cantante deberá esperar para el juicio, luego de que la jueza denegara su petición de adelantar la fecha, que estaba pautada para el próximo 29 de septiembre.

Semanas atrás, Britney logró poner en la causa a un abogado elegido por ella para que la represente. Desde que asumió en su puesto Mathew Rosengart, solicitó a la Corte Superior de Los Ángeles que adelante la próxima sesión, prevista para el 29 de septiembre al 23 de este mes debido a la situación actual de su clienta, quien padece "un daño y un perjuicio evitables".

El letrado también argumentó que "todas las partes interesadas acuerdan enérgicamente que la presencia continua del señor Spears como conservador del patrimonio es contraria a los mejores intereses, salud y bienestar de la señora Spears". Por su parte, en sus últimas declaraciones,  Jamie mostró su preocupación por la salud de su hija, ya que su tutora le habría contado que no asistió a las terapias ni habría tomado sus medicamentos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET