Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EMOTIVA BIENVENIDA
11 de agosto de 2021

Lionel Messi tras su presentación en el PSG: "Caí en el lugar ideal"

Después de las repercusiones por su llegada a París, el jugador argentino fue presentado oficialmente en el PSG, saludó a los hinchas y expresó su emoción por seguir jugando al fútbol. Además, destacó el rol importante de su familia. Mirá

Lionel Messi tras su presentación en el PSG:
Lionel Messi tras su presentación en el PSG:

Ayer Lionel Messi y su familia arribaron a París para firmar el contrato con el PSG, el jugador fue recibido en medio de una multitud y con mucha alegría. Hoy fue la presentación oficial en el auditorio del Parque de los Príncipes, donde destacó que está "muy feliz, con muchas ganas de empezar esta nueva etapa".

El presidente de la entidad, Nasser Al Khelaifi, realizó la presentación oficial, en un evento que fue transmitido en vivo . El jugador pisó la alfombra roja, y estuvo escoltado por su esposa e hijos, quienes caminaron con el vestuario del club parisino. El jugador firmó contrato por dos años con la posibilidad de extenderse un año más, en sus declaraciones habló de su salida abrupta y demostró su ilusión y entusiasmo por jugar en un club tan importante. "Mi salida del Barcelona fue dura pero ahora mi felicidad es enorme” . Además el jugador, reconoció que todavía no se sabe la fecha de su primer partido, pero destacó: "Estoy con muchas ganas e ilusionado por poder entrenar y que pase ya todo esto rápido aunque lo estoy disfrutando desde el primer día junto a mi familia".

En su relato Messi destacó sus ganas de jugar al fútbol y cosechar nuevos títulos, además, agradeció a las autoridades de la institución y todo el equipo por el apoyo: "Se pusieron a mi disposición y lo rápido y fácil que fue todo en tan poco tiempo arreglar una situación que no era fácil". En su relato el jugador reconoció: "No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa."

También destacó las prioridades que tuvo a la hora de llegar a un acuerdo con el PSG, remarcó la importancia de los suyos y también la unión del equipo, su buena relación con Neymar y el resto de sus amigos: "Tengo la misma ilusión y las mismas ganas que cuando era un nene" y agregó: "Es verdad que es todo nuevo para nosotros, pero estoy preparado a nivel deportivo y a nivel familiar también, va a ser una experiencia hermosa. Estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar también. Estamos tranquilos y felices".

 

Lionel Messi tras su presentación en el PSG: Caí en el lugar ideal
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET