MANO A MANO
11/08
Los número 1 de las listas de la Sexta: quiénes son los elegidos para liderar la boleta
"Estoy convencido que desde Juntos podemos dar respuesta a los problemas cotidianos de los bonaerenses", señaló ante La Tecla, Fernando Compagnoni. "Elegí a la política porque me vienen a ver Emilio Monzó, Maximiliano Abad y me proponen esta precandidatura", dijo Lorenzo Natali.
Fernando Compagnoni (Juntos - Juntos)

¿Por qué es candidato?
Porque estoy convencido que desde Juntos podemos dar respuesta a los problemas cotidianos de los bonaerenses, y que contamos con un proyecto y con experiencia legislativa y de gestión.

¿Cuál sería el primer proyecto?
Seguramente el primero esté relacionado a las áreas de incumbencia que me apasionan, como lo son el medioambiente y las energías limpias; y la innovación, la tecnología y el conocimiento.

¿Por qué habría que votarlo?
Porque los bonaerenses merecemos recuperar la esperanza de vivir mejor, y nosotros tenemos un proyecto sólido para lograrlo.

Ping pong
Hobbie: Practicar (generalmente mal) cualquier tipo de deporte.
Hincha de: River.
Una comida: Una buena tortilla española.
Libro: 21 lecciones para el S. XXI. Película: Cinema Paradiso.






Lorenzo Natali - Juntos (Dar el paso)

¿Por qué es candidato?
Elegí a la política porque me vienen a ver Emilio Monzó, Maximiliano Abad y me proponen esta precandidatura a diputado provincial nada menos que en el primer lugar de la lista. Me contaron que me habían estudiado y evaluado y que yo era la persona propicia para desempeñar este cargo, y que medía muy bien en la gente. 

¿Cuál sería el primer proyecto?
Hay muchísimas tareas a realizar, pero me parece que lo prioritario es terminar de solucionar el gran problema para todos los bahienses, que es el tema del agua. 

Ping pong
Hobbie: Fotografía.
Hincha de: Boca.
Una comida: Pollo al disco.
Película: Cinema Paradiso.






Alejandro Dichiara – Frente de Todos

¿Por qué es candidato?
Soy candidato porque las máximas autoridades del Frente de Todos me eligieron para representarlas.

¿Cuál sería el primer proyecto?
No hay un proyecto de ley que le cambie la vida a la gente, voy a ser un diputado que recorra por lo menos dos veces al año los 22 distritos de la sección para escuchar las necesidades de la ciudad y tratando de ser un nexo entre las municipalidades o sus referentes y los gobiernos provincial y nacional.

¿Por qué habría que votarlo?
A mí en particular, no, al frente que integro pediría que voten, porque es el que está recuperando al país después de un gobierno de Cambiemos que fue el gobierno de la especulación y la timba financiera; mientras nosotros pensamos en un país que nos incluya a todos, donde el trabajo y la producción sean los ejes para mejorar la economía.

¿Por qué habría que votarlo?
Pienso cómo desarrollar esta gestión para no defraudar a quienes me eligieron y a ningún bahiense. Quiero terminar esta gestión con la conciencia tranquila, como siempre en cada cosa de la vida, como lo hago en los medios de comunicación. Siempre quiero tener la sensación de haberlo dejado todo, de hacerlo con pasión.

Ping pong
Hincha de: Boca, Villa Mitre y Atlético Monte Hermoso.
Una comida: Canelones de humita.






Jorge Álvarez - Vamos con vos

¿Por qué es candidato?
Por el compromiso que necesitamos asumir para terminar con la confrontación y por una tercera fuerza que produzca el crecimiento. 

¿Cuál sería el primer proyecto?
Estamos trabajando en proyectos que promuevan el crecimiento económico y productivo.

¿Por qué habría que votarlo?
No hay que votar una persona, porque nuestro proyecto es la construcción de un debate y no la confrontación.

Ping pong
Hobbie: Bailar tango.
Hincha de: River.
Una comida: Asado.
Libro: El Principito.
Película: El padrino.