Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MANO A MANO
11 de agosto de 2021

Precandidatos de la Séptima Sección: qué proyectos tienen y por qué habría que votarlos

En diálogo con La Tecla, los precandidatos que lideran la nómina seccional del Frente de Todos, Juntos y Vamos respondieron acerca de los proyectos a presentar y los gustos personales. También le explican al electorado por qué los tienen que votar.

Precandidatos de la Séptima Sección: qué proyectos tienen y por qué habría que votarlos - La Tecla
Precandidatos de la Séptima Sección: qué proyectos tienen y por qué habría que votarlos - La Tecla


SÉPTIMA SECCIÓN


Diego Robbiani - Juntos (Juntos)

¿Por qué es candidato?  
Soy candidato porque formo parte de un equipo que lidera Ezequiel Galli y venimos trabajando desde hace muchos años en la construcción de un espacio que siempre estuvo y está cerca de los vecinos. 

¿Cuál sería el primer proyecto?
Tengo varios proyectos para presentar en la Legislatura, relacionados con niñez, familia, género y, fundamentalmente, desarrollo económico y ambiente.

¿Por qué habría que votarlo?
Porque tengo quince años de experiencia en la gestión pública, conozco en profundidad las necesidades de Olavarría y de la sección. Sé que voy a representar con altura el cargo de senador, defendiendo los intereses de los vecinos de las distintas localidades de la Séptima y la Provincia.

Ping pong
Hobbie: Deporte (básquet).
Hincha de: Boca.
Una comida: Asado.
Libro: El origen del hombre, de Charles Darwin.
Serie: Peaky Blinders.



Eduardo Bucca – Frente de Todos

¿Por qué es candidato? 
Soy candidato porque quiero trabajar para resolverles los problemas a mis vecinos y vecinas. Como médico tengo una vocación de servicio que me impulsa a mejorar la vida de quienes más lo necesitan: los niños y niñas, las personas que no tienen trabajo, aquellos vecinos que no tienen una vivienda digna.

¿Cuál sería el primer proyecto?
La prioridad de mi futura agenda legislativa será la recuperación económica, la generación de empleo, y vincular la educación con las realidades productivas de nuestra región, para que las Pymes y los sectores productivos se encuentren con jóvenes capacitados y listos para trabajar en sus ciudades. Eso es fomentar el arraigo y el desarrollo local. 

¿Por qué habría que votarlo?
Porque voy a trabajar todos los días para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses. Me uní al Frente de Todos para aportar una mirada diversa y poner toda mi energía en resolver problemas concretos.

Ping pong
Hobbie: Deportes. Correr. Siempre trato de hacerme un tiempito para hacer algún fondo los fines de semana, y una o dos veces al año.
Hincha de: Boca.
Una comida: Asado.
Serie: Atypical.



Alejandro Cellillo (Juntos-Dar el paso)

¿Por qué es candidato? 
Soy candidato porque milito en el radicalismo desde muy chico y creo en la política como herramienta para transformar la realidad. 

¿Cuál sería el primer proyecto? 
Junto a mi equipo estamos trabajando en la creación de un sistema provincial de historias clínicas electrónicas.

¿Por qué habría que votarlo?
Porque estoy convencido de que, junto a Facundo Manes y todo el equipo, podemos cambiar la realidad. Tenemos que terminar con la desesperanza y construir un país que incluya a todos, de verdad.

Ping pong
Hobbie: Dibujar. Me dicen que tengo cierto talento
Hincha de: Boca.
Una comida: Corvina a la teja.
Serie: Vikingos.



Maricel Cides (Vamos con Vos)

¿Por qué es candidata?
Soy candidata porque encontré en el espacio de Florencio Randazzo una nueva respuesta para solucionar los problemas que atraviesa el país.

¿Cuál sería el primer proyecto?
Nuestros primeros proyectos van encolumnados a la propuesta de Randazzo: mayor crédito a las Pymes, inclusión de trabajo en blanco, reactivar la economía a través de fuentes genuinas de trabajo, leyes que colaboren en el índice de tantos infantes en estado de pobreza y un eje primordial, reactivar la educación. 

¿Por qué habría que votarla?
Porque llegó el momento de votar militantes como yo, que hace más de 20 años sostenemos nuestro compromiso con la sociedad, capacitándonos en forma permanente, por fuera de nuestros horarios de trabajo.

Ping pong
Hobbie: Atletismo.
Hincha de: De la camiseta nacional
Una comida: Los tallarines de mi abuela.
Libro: La razón de mi vida.
Película: El secreto de sus ojos.


Eduardo Bucca


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET