Argentina
Martes, 23 abril 2024
Sí, AUNQUE NO AHORA
11 de agosto de 2021

Santilli acepta debatir, pero después de las PASO

El precandidato a diputado nacional de Juntos dijo que está dispuesto "cuando salgamos de la elección primaria". Fue en respuesta a la propuesta de su rival del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

Santilli acepta debatir, pero después de las PASO - La Tecla

El precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, respondió a la propuesta de su contrincante del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, para realizar un debate público de postulantes.

El dirigente del PRO aseguró que no rehuirá el debate, aunque primero deberán definirse los candidatos en las primarias.

"Este espacio ha debatido siempre, mientras que en la provincia no se ha debatido nunca. Cuando salgamos de la elección primaria, ahí vamos a debatir", aseguró el “Colo” durante una recorrida de campaña.

La invitación realizada por la actual concejal platense tuvo buena recepción en el resto de fuerzas políticas, aunque la negativa de Santilli para realizar el debate en la previa de las primarias bloquea que pueda llevarse a cabo.

El primero en dar el SÍ fue Facundo Manes, precandidato por Juntos-UCR, quien aseguró: "Acepto debatir con el que sea, nunca van a esperar de mi un ataque o una agresión. En esta campaña nunca dije algo que sea personal y a mí me atacaron ferozmente".

Igual respuesta positiva dieron otros referentes, como Florencio Randazzo (Vamos con Vos), José Luis Espert (Avanza Libertad) o los postulantes de la izquierda Nicolás del Caño y Alejandro Bodart (FIT) y Manuela Castañeira (Nuevo MAS)


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET