Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
11 de agosto de 2021
ACLARACION

Con una foto hot, Jimena Barón aclaró que no promociona suplementos para adelgazar

La jurado de “La academia” explicó que ella cuida su figura con entrenamiento y comida saludable exclusivamente.

Con una foto hot, Jimena Barón aclaró que no promociona suplementos para adelgazarCon una foto hot, Jimena Barón aclaró que no promociona suplementos para adelgazarCon una foto hot, Jimena Barón aclaró que no promociona suplementos para adelgazarCon una foto hot, Jimena Barón aclaró que no promociona suplementos para adelgazar
Compartir

Jimena Barón compartió en sus redes sociales una aclaración sobre el uso de su figura: “cualquier publicidad con mi imagen sobre productos mágicos para adelgazar es mentira”. Además explicó que ella cuida su figura con entrenamiento y comida saludable.

Con una foto hot, Jimena Barón aclaró que no promociona suplementos para adelgazar

Despúes de esas historias, cerró el posteo con una imagen suya, de espalda, vistiendo solamente una bombacha de encaje blanca. “Dichi esto, me voy a laburar post entrenamiento duro. Se me abrigan que hace frío, sobre todo los pies”, escribió.
Con una foto hot, Jimena Barón aclaró que no promociona suplementos para adelgazar
Con una foto hot, Jimena Barón aclaró que no promociona suplementos para adelgazar

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

Petrecca: "La BUP es una herramienta que incomoda a los viejos actores de la política"

El ex-intendente de Junín cuestiona el funcionamiento del sistema político bonaerense y pide reformas de fondo. El desdoblamiento electoral como una herramienta "clave", la boleta única y los límites a las reelecciones, y plantea revisar las PASO, con foco en la transparencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET