Apps
Miércoles, 16 abril 2025
Argentina
12 de agosto de 2021
CONFESIONES EN LAS REDES

Marta Fort sobre la materialidad en el amor: "Atrasa que me quieran levantar con eso"

La hija de Ricardo Fort se encuentra disfrutando de la vida de Miami y respondió algunas consultas de sus seguidores. Leé más y enterate su opinión del amor y el dinero

Marta Fort sobre la materialidad en el amor: Marta Fort sobre la materialidad en el amor:
Compartir

En las últimas horas, Marta Fort habló en sus redes sociales, apuntó contra Virginia Gallardo, quien no quiso participar de la serie de su padre Ricardo Fort, y sostuvo: "Estoy decepcionada de la persona que yo creía que no estaba por interés". Respecto del tema del dinero y el amor, sus seguidores le consultaron si se fijaba en la "clase social" a la hora de elegir una pareja.

Sentada bajo el sol de Florida, la hija de Ricardo habló en sus redes sociales sobre lo material y cómo influyó en sus relaciones de pareja. Muy firme en su postura aclaró que no busca candidatos adinerados y narró: " Por esa mentalidad mucha de la gente que conocí, se sintió obligada a mostrarme algo que no era, sólo porque pensaban que me podían atraer con lo material".

La hermana de Felipe dejó en claro sus elecciones y sostuvo: "Yo sé lo que tengo y lo que puedo llegar a tener, a la hora de fijarme en alguien lo último que me fijo es en lo material, ya que no me hace falta". Muy segura de quien es, afirmó: "Atrasa que me quieran levantar con eso".


Marta Fort sobre la materialidad en el amor:

OTRAS NOTAS

EN GOBERNACIÓN

Kicillof reunió intendentes de todos los colores para entregar el Fondo de Seguridad

El gobernador y el ministro Javier Alonso encabezaron un acto para que continúe el desembolso de fondos para que los distritos adquieran nuevos patrulleros. Un intendente de La Libertad Avanza abandonó el acto cuando Kicillof criticó a Milei.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET