Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
AGRADECIDO
12 de agosto de 2021

Chano Charpentier grabó un mensaje desde el Otamendi

Luego de semanas de preocupación por su salud, el cantante apareció en público y habló desde el sanatorio a horas de recibir su alta médica. Además, de agradecer a los médicos también le dejó un mensaje a sus seguidores. Mirá

Chano Charpentier grabó un mensaje desde el Otamendi - La Tecla

Mientras se investiga el episodio confuso en el que un policía lo baleó en el abdomen el pasado 25 de julio, Chano Charpentier apareció por primera vez frente a la cámara y grabó un mensaje para el personal de la salud del Sanatorio Otamendi donde se encuentra internado  luego de haber perdido un riñón, el bazo y parte del páncreas, tras el impacto recibido.

En los últimos días los familiares del ex líder de Tan Biónica fueron dando detalles de la evolución de Chano. Su hermano fue quien compartió en sus redes la primera foto juntos y esta mañana, fue el propio Santiago quien habló en un video: "Hola queridos tal amigos, soy Chano desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel: médicos, enfermeros y gerentes que me han tratado como nunca me trataron en un hospital en mi vida", inició el mensaje.

Además, aclaró los motivos por los cuáles no haría conferencia de prensa y agradeció a los periodistas que estaban en el lugar aguardando su alta médica: "Yo tengo que ponerme en primer lugar y tengo que curar mis adicciones a las drogas, así que me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento donde necesito mucho respeto, no sólo por mí sino por todos los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento".

Finalmente, el cantante agradeció el afecto y el cariño de su público en "ante cada uno de los momentos difíciles que tuve (...) me puse a leer todas las declaraciones de amor eterno. Yo también estoy para ustedes, los amo para siempre" y concluyó: "Estoy feliz porque lo mejor está por venir".

El video fue grabado por sus familiares y compartido por distintos medios:
 
Rápidamente la noticia tomó repercusiones en las redes y varios mensajes de apoyo circularon a favor del artista:
 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET