Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONDICIONAMIENTO
12 de agosto de 2021

Municipio del Conurbano exigirá certificado de vacunación para realizar trámites

La medida, impulsada por el intendente de Lomas de Zamora y aprobada por el Concejo Deliberante, regirá a partir del 1 de septiembre. Será obligatoria para obtener turnos, tramitar servicios e ingresar a todas las dependencias. Se realizará de manera progresiva. 

Municipio del Conurbano exigirá certificado de vacunación para realizar trámites - La Tecla


El municipio de Lomas de Zamora exigirá, a partir del 1 de septiembre, el certificado de vacunación contra el Covid-19 (una o dos dosis) para poder realizar trámites e ingresar a las dependencias de la comuna.

La medida, impulsada por el intendente Martín Insaurralde (Frente de Todos) y aprobada por el Concejo Deliberante, se implementará “de manera progresiva en edificios, dependencias y áreas de trabajo, siendo extensiva a funcionarios, funcionarias y personal del municipio”, aseguraron desde la intendencia.

“El objetivo de la medida es crear conciencia sobre la necesidad de la vacunación masiva que es la que ofrece una salida duradera de la crisis sanitaria y la principal arma para combatir la pandemia y la circulación creciente de nuevas variantes del virus”, explicaron.
 

Desde la comuna peronista indicaron que el jefe comunal entiende que “la respuesta a la pandemia de Covid-19 debe conciliar las actividades cotidianas y la prestación de servicios con el control de la circulación del virus en todo el distrito”.

Además, recordaron que el Plan Estratégico para la Vacunación contra el Covid-19 que se lleva adelante en el país y en la provincia de Buenos Aires “continúa avanzando, con más de 32 millones de personas inoculadas a nivel nacional y 368 mil vecinas y vecinos vacunados localmente”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET