LOOK SENSUAL
13/08
Explosiva producción de fotos de Silvina Escudero
La panelista de "Los Mammones" se lució ante la cámara con un outfit que revolucionó a sus seguidores y le puso picante a las redes. Mirá
Como todas las noches, Silvina Escudero, comparte sus distintos vestuarios que presentará en "Los Mammones" y en su último posteo de Instagram, beboteó con un conjunto diseñado por Paz Cornú, donde desplegó toda su sensualidad frente a la cámara. La bailarina dejó entrever parte de sus glúteos en el inicio y lució su atuendo de arriba a bajo.

La "morocha argentina" como la suelen denominar sus seguidores volvió a explotar sus redes con un reel a puro beboteo mientras de fondo sonaba el tema de María Becerra, "Acaramelao". La bailarina eligió un body blanco, pantalón y zapatos dorados y a puro brillo jugó ante la cámara. También compartió algunas imágenes en sus historias y en una de ellas tendió la mano y escribió: "Con quien siempre me quiera levantar". Su publicación obtuvo varios elogios, entre ellos el de Nazarena Vélez, quien le escribió: "¡Qué fuega sos Escudero!". 

Cabe destacar, que esta semana Silvina fue tema de conversación por un posible distanciamiento con su hermana Vanina, quien a fin del 2020 se mudó junto a su familia a Uruguay y es una de las participantes de Masterchef Celebrity del país vecino. Lo cierto es que por posteos con frases reflexivas, trascendió que ambas no se seguían en las redes pero todo fue desmentido.