Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CUMPLEAñOS
13 de agosto de 2021

Los cuestionamientos por la polémica foto también llegan desde adentro

"No son reservadas las diferencias que tengo con el Presidente, no sólo de fondo sino de formas. Tengo diferencias de visión estratégicas. Esta es una de las diferencias de formas que tengo con el Presidente. Ojalá sea una foto trucha y no sea lo que no corresponda", señaló el ministro de Seguridad, Sergio Berni, en referencia a la imagen en la que se ve al presidente y otras 9 personas en el cumpleaños de Fabiola Yañez

Los cuestionamientos por la polémica foto también llegan desde adentro - La Tecla

Las críticas por la foto en la que aparentemente el presidente Alberto Fernández celebra el cumpleaños de su pareja, Fabila Yáñez, junto a otras nueve personas en plena cuarentena, también llegaron desde adentro. El autor fue el ministro de Seguridad, Sergio Berni, que otra vez aprovechó para pegarle al jefe de estado. 

"No son reservadas las diferencias que tengo con el Presidente, no sólo de fondo sino de formas. Tengo diferencias de visión estratégicas. Esta es una de las diferencias de formas que tengo con el Presidente. Ojalá sea una foto trucha y no sea lo que no corresponda", soltó el funcionario de Kicillof, anoche,en declaraciones televisivas. 

Y agregó: "No sé si le hace daño electoral, es una cuestión que tiene que ver con la credibilidad de aquel que dice una cosa y se debe cumplir. No me quiero explayar más", prosiguió ante la consulta de los periodistas de la señal TN.

Quien también opinó fue Florencio Randazzo, quien hace apenas dos años arengaba al peronismo de Chivilcoy para que se incline a votar por Fernández. "He sido muy prudente con el tema de la pandemia por el daño que generó, pero la celebración de un cumpleaños en un momento de plenas restricciones, cuando nos privamos de algo, genera mucha bronca", indicó el candidato a diputado nacional por Vamos.

"Estuve 8 meses sin ver a mi madre, mi hija suspendió el cumpleaños de 15. La foto genera indignación. El gobierno pide una cosa y hace otra. Si faltaba algo, aparecen este tipo de cosas que echa a perder la credibilidad. Es la desconfianza de una sociedad hacia la política que no le da respuestas", completó el ex ministro de Transporte.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET