Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INSEGURIDAD EN LANÚS
13 de agosto de 2021

Una docente terminó con varias fracturas tras ser brutalmente asaltada

La mujer de 57 años fue sorprendida cuando iba a trabajar por dos delincuente que la tiraron del rodado para robarle sus pertenencias. Está internada y espera ser operada. Su hija narró lo sucedido. Mirá

Una docente terminó con varias fracturas tras ser brutalmente asaltada - La Tecla

Conmoción en Lanús por el ataque salvaje a una docente de 57 años, quien mientras se dirigía a su trabajo en bicicleta, fue sorprendida por dos delincuentes que la tiraron al piso brutalmente para sacarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado por las cámaras de un vecino y la víctima sufrió graves lesiones.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las ocho de la mañana, cuando Alejandra iba en bicicleta a trabajar por las calles Lituania y Monseñor Hladnik, en Villa Caraza de dicho partido bonaerense. La docente vivía a pocas cuadras del colegio y su hija, esta mañana dialogó con Telenueve y explicó: "Mi mamá está internadas con fractura de húmero, fractura de costillas, tabique y de la órbita inferior del ojo, el golpazo que le dio con la cabeza la hizo perder el conocimiento".

La hija de la docente narró que se despertó con la noticia porque un vecino la alertó del episodio: "Cuando llegué la encontré tirada en el piso, súper dolorida, con el ojo hinchado y el brazo que no lo podía mover (...) Estaba preocupada, me dijo que llame al colegio para avisar que no podía ir".  La joven también contó que se llevaron la bicicleta, el morral con los documentos y los dos celulares con los cuales trabaja. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET