Conmovedor video de reencuentro de dos niños de 3 años que batallaron contra el cáncer
Ambos atravesaron juntos los tratamientos para combatir la enfermedad, pero cuando dejaron el hospital comenzaron a extrañarse por el inquebrantable lazo que habían forjado.
Compartir
La experiencia de un tratamiento para combatir el cáncer es intransferible y cada experiencia está cruzada por todo lo que sucede alrededor del paciente. En este caso, dos niños de 3 años, que compartían piso en el hospital, forjaron un lazo de cariño tan profundo que les permitió superar el duro desafío, pero, una vez que cada uno de ellos recibieron el alta, comenzaron a sentir la ausencia.
Mack y Payson de Mesa, Arizona, estaban juntos en el mismo piso del Phoenix Children's Hospital y luchaban contra diferentes formas de cáncer pediátrico. Cuando volvieron a sus casas pasaron dos meses difíciles y sus padres contaron: "Durante ese tiempo, esos dos meses, enviaban pequeños videos de ida y vuelta, FaceTime, y continuamente se pedían verse".
Ahora pudieron reencontrarse y el video del emocionante video se hizo viral. Dani Porter dijo que ver el vínculo de su hijo con Payson le dio una nueva perspectiva: "La experiencia humana tiene muchas cosas difíciles y puede ser mucho mejor si somos buenos entre nosotros", dijo.