TARDE NOCHE CALIENTE
14/08
Macri no cumplió con el aislamiento, la Provincia le labró un acta y las redes hicieron de las suyas
El exmandatario había declarado que pasaría la cuarentena en su casa de San Isidro, pero no estaba en el domicilio cuando pasaron inspectores del ministerio de Salud a constatar su paradero. Desde su entorno salieron a fundamentar la situación. En Twitter hubo quienes lo atacaron y quienes lo defendieron
Al mismo momento que el presidente Alberto Fernández era tendencia número 1 en Twitter y la mayoría de los medios atacaban con justa dureza sus excusas post foto de cumpleaños, apareció Mauricio para dar la nota. Sí, al parecer, el ex presidente no cumplió con el ailsamiento obligatorio tras su viaje a Europa, y el gobierno bonaerense le labró un acta.

Según indicaron desde la administración Kicillof, el exmandatario había declarado que pasaría la cuarentena en su casa de San Isidro, pero no estaba en el domicilio cuando pasaron inspectores del ministerio de Salud a constatar su paradero.

Macri regresó al país el lunes pasado tras permanecer 43 días en Europa, con el objetivo de sumarse a la campaña de los postulantes de Juntos por el Cambio rumbo a las PASO del 12 de septiembre.
 

Sin embargo, había una excusa. Sobre su ausencia, su abogado Pablo Lanusse informó vía Twitter que por una "causal de fuerza mayor" el expresidente debió trasladarse a otro domicilio de aislamiento junto a su familia, "previa consulta e informe a las autoridades correspondientes".

"Mauricio Macri cumplió completamente con las medidas sanitarias. No quieran tapar escándalo del #OlivosGate pretendiendo igualar para abajo. No subestimen más el inmenso dolor y bronca social!!", agregó el letrado, que además mandó un mail enviado por Macri a la Dirección de región sanitaria.

De más está decir, apenas conocida la noticia del acta, las redes hicieron de las suyas. Los castigados peronistas y kirchneristas se tomaron rápida revancha, y atacaron fuerte "un nuevo incumplimiento" del ex presidente de la Nación. 




LA REACCION EN LAS REDES