Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENTRENAMIENTO SENSUAL
16 de agosto de 2021

La sugerente foto de Laurita Fernández

La conductora de "El Club de divorciadas" posó en sus redes luego de su rutina de entrenamiento y estuvo al borde el topless. Mirá

La sugerente foto de Laurita Fernández - La Tecla
La sugerente foto de Laurita Fernández - La Tecla

Laurita Fernández disfrutó de un fin de semana lleno de actividades y pura sensualidad, la conductora de las tardes del Trece, continúa siendo la imagen de varias marcas y luce a diario sus distintos outfit. La bailarina en las últimas horas, entrenó y luego mostró los resultados en las redes.

Laurita es una de las tantas famosas que comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicios y entrenamientos. Meses atrás, la bailarina encabeza las clases del curso intensivo denominado "Challenge con Lau", en compañía de la influencer fit Romina Traetta, donde ambas proponen 21 días consecutivos de ejercicios pagos.

En su reciente posteo, la bailarina subió una sugerente foto, en donde quiso mostrar su abdominal transpirado y quedó al límite del topples cuidado: "Soy agua", tituló la imagen donde se levantó el top deportivo, después de su clase online. También el fin de semana, Laurita disfrutó de la obra "Una semana nada más" de Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, como lo hicieron Tini Stoessel  y Belu Lucius.

La sugerente foto de Laurita Fernández
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET