Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
16 de agosto de 2021
TELEVISION

¿Quiénes son los famosos que se suman a “La Academia”?

Comienza la salsa de a tres y cada equipo del certamen bailará con un invitado. Conocé quiénes bailarán esta semana.

¿Quiénes son los famosos que se suman a “La Academia”?
Compartir

Quedan los últimos participantes en bailar cumbia en “La Academia” y comienza la salsa de a tres en la que todos los equipos sumarán a un invitado. Ángel de Brito anticipó quiénes serán los convocados para sumar (o restar) a los concursantes.

Mariano Martínez será el bailarín estrella que estará en escena con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. El actor que viene siendo tendencia por los comentarios que recibe gracias a sus videos de Tik tok, pasará por el programa conducido por Marcelo Tinelli, por primera vez.

Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, que comenzaron una relación en el certamen, invitaron a Maitena Cuki. La niña se sumó previa autorización de sus padres, de acuerdo a lo que detalló Ángel de Brito. Karina “La Princesita”, sumará a su mamá, y Cande Ruggeri bailará con su abuela de 81 años.

Barby Silenzi y El Polaco convocaron a Martín Baclini, Diego Ramos se suma al equipo de Viviana Saccone, Cinthia Fernández al de Lizardo Ponce y Adabel Guerrero bailara junto a Celeste Muriega y Maxi Diorio.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Mismas caras, otros nombres: retoque de bloques en la vuelta a sesiones

La Cámara de Diputados bonaerense fue convocada para el jueves 18, luego de un prolongado letargo. El reinicio de la actividad, aunque hubo algunas reuniones de comisiones, será con nuevos bloques. Algunos por divisiones y otros con otra denominación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET