Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE CANSÓ
18 de agosto de 2021

La reacción Sofía Pachano cuando le consultaron si estaba embarazada

Ante reiterados comentarios sobre sus cambios físicos, la actriz salió a responder y le dejó un claro mensaje a sus seguidores en sus redes. Mirá

Sofía Pachano respondió algunas preguntas de sus seguidores y tuvo una fuerte reacción tras recibir reiterados mensajes, donde le preguntaban si estaba embarazada o le señalaban su pancita. No es la primera vez, que la actriz tiene que salir a aclarar y defenderse de quienes la tratan de "gorda".

Entre sus historias, Sofía estuvo respondiendo sobre sus viajes y su participación en "Cocineros argentinos" hasta que varios mensajes que en varios mensajes le preguntaron si estaba embarazada y respondió: "Mis cielos, les voy a decir que no estoy gorda, son kilitos, es grasa no es un bebé. Las mujeres podemos tener grasa en la panza ¡eh! Les aviso, no es sólo un bebé. ¡Dios mío!".

Después de su descargo, la hija de Aníbal pidió disculpas por su tono en la respuesta pero demostró lo molesta que es la situación. Desde que blanqueó su relación con Santiago Ramundo, con quien se encuentra conviviendo, no para de recibir ese tipo de comentarios. En sus declaraciones pasadas, expresó en sus redes:"Basta de mirar el cuerpo de los demás y menos dar tu opinión sobre el mismo." 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET