SU REACCIÓN
18/08
Vicky Xipolitakis podría ser desalojada de su departamento
En las últimas horas, un nuevo capítulo se suma a la vida de la griega, según trascendió debe una suma millonaria de expensas, motivo por el cual el propietario llevó a la Justicia. Ella habló del mal momento que atraviesa. Mirá
Después de la polémica separación y los reclamos con la cuota alimentaria, Vicky Xipolitakis, está atravesando un mal momento personal, luego de que esta mañana se hiciera pública una demanda, donde podría ser desalojada del departamento en le que vive junto a su hijo Salvador.

Esta mañana Carlos Monti afirmó: "El dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo por falta de pago." El alquiler mensual es de 3.850 de dólares y  después de la separación, lo pactado fue que cada uno debía abonar la mitad del valor. Por su parte, Naselli asume que cumplió con los pagos y que ella no.

El departamento es grande, antiguo y está ubicado en pleno Recoleta, posee 540 metros cuadrado. El contrato vence el 30 de septiembre, fecha que podría ser desalojada. En diálogo con "Flor de Equipo", María, vecina del mismo edificio afirmó que el consorcio realizó una demanda: "Un juicio de embargo por falta de pago de expensas", la cual está dirigida al dueño del departamento, quien es el que demandó a Javier Naselli por la falta de pago de hace más de un año.

Helena , la mamá de Vicky no quiso declarar en público  y por su parte, su hija confesó a Flor de Equipo que "de vivir en casa de mis papá, aparecí mudada, casada y embarazada. También narró que se separó por violencia y "me encontré que tengo que pagar la mitad de todo en dólares, gasto que él eligió y pagaba siempre. A mí esos gastos se me hacen imposible, yo no tengo la plata que el papá".

Además, Xipolitakis admitió que siente mucha vergüenza y si bien, contó que el contrato está a nombre de su ex, también admitió: "Acá no me llegó nada pero puede existir posibilidad porque acá se debe todo". Sin embargo, sostuvo que todo lo que ella pone "es para que al bebé no le falte nada".