Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RECUPERADO
18 de agosto de 2021

“Muchas veces quise pedirte disculpas” le dijo la “Tota” Santillán a Marcela Baños

Contó que decidió internarse porque sintió que recaía en muchas cosas: desempleo, preocupaciones.

“Muchas veces quise pedirte disculpas” le dijo la “Tota” Santillán a Marcela Baños - La Tecla

La Tota Santillán fue como invitado a “Intrusos” y habló sobre su salud y su pasado. El conductor aseguró que había decidido internarse en la clínica San juan de Dios porque sentía que recaía en cosas que ya había padecido como quedarse sin trabajo y con muchas preocupaciones.

También aprovechó el programa para hablar con quien fue su compañera de trabajo, Marcela Baños, y decidió pedirle disculpas. Ellos habían tenido una discusión en el pasado que hizo que dejarán de hablarse y ahora aseguró que se arrepiente de esa situación. “Ver a mi compañera Marcela Baños que muchas veces quise pedirte disculpas por cosas que pasaron, es un gusto tenerte acá. Le pido disculpas a ella porque nosotros teníamos que ir a un programa de televisión que justo hoy está haciendo la conducción Lizi Tagliani y la gente de la producción me dice ‘vas vos’ y Marcela me dice ‘¿Por qué no fui yo?’ y tuvimos un enojo”, detalló.

Luego, la intrusa detalló: “Era un programa de toda la movida tropical y estaban todos los artistas, nosotros éramos los conductores de siempre y no me habían invitado. Me pareció extraño porque era un especial de la movida tropical donde los dos veníamos de hacer Pasión Tropical, no era él solo”.

Luego también explicó que actualmente se cuida mucho: “Vengo de ver a mi psiquiatra, hoy me preservo yo, voy con la psicóloga, tengo que tomar agua”. Además asumió que tuvo que bajar los niveles de tensión que manejaba en el pasado. “Yo tuve adicciones y es lo peor que hay”, reconoció.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET