Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMBIOS
19 de agosto de 2021

Morena Rial postergó su cirugía estética y contó los motivos

La actriz no dio mucha información del nuevo cambio en su físico pero contó en sus redes los motivos por los cuales no se pudo operar. Leé más

Morena Rial postergó su cirugía estética y contó los motivos - La Tecla
Morena Rial postergó su cirugía estética y contó los motivos - La Tecla

Mientras se perfila en su carrera política, Morena Rial, se instaló en Buenos Aires para realizarse una intervención estética, si bien no reveló qué parte de su cuerpo modificará, en las últimas horas contó que tuvo que suspender la operación que tenía prevista porque le "dio la anemia un poco baja".

En sus historias de Instagram, la hija de Jorge Rial contó los motivos por los cuales no pasó por el quirófano y admitió: "Seguro me opere la semana que viene" y dio el nombre de su cirujano plástico. Al respecto de su próximo cambio, Morena no quiso contar lo que se va a hacer porque será "sorpresa" y prometió mostrar después los resultados.

La joven de 22 años, no es la primera vez que se realiza una cirugía en varias ocasiones contó que se agregó pecho y semanas atrás se retocó sus labios. Sus seguidores también le consultaron sobre el costo de su operación y ella respondió: "No digo ningún precio porque cada cuerpo es un mundo y cada uno tiene diferentes complejos que quiere cambiar". 

Morena Rial postergó su cirugía estética y contó los motivos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET