19 de agosto de 2021
PARA FANS
Subastan porción congelada de torta del casamiento de Lady Di y el Príncipe Carlos
Es un recuerdo de hace cuarenta años. La superficie está cubierta de mazapán y azúcar y está decorada con un escudo de armas en azul, dorado y plateado.
Aunque suene insólito, se subasta una porción de una boda que ocurrió hace cuarenta años, claro que los que se casaron son nada más y nada menos que Lady Di y el Príncipe Carlos. El precio ronda los 3.000 dólares y ya hay comprador.
Este precioso recuerdo se mantuvo congelado todos estos años y está recubierta de mazapán y azúcar y está decorado con un escudo de armas del Reino Unido en color azul, dorado y plateado. Esta obra de pastelería era parte de una de las veintitrés tartas elaboradas para la boda real que se celebró el 29 de julio de 1981.
"Quedamos sorprendidos por la cantidad de personas que querían pujar por este pedazo grande y único de la tarta real", contó a la agencia AFP el subastador y especialista en objetos reales Chris Albury. "Considerando su tamaño, lo más probable es que provenga de un costado de un pastel o de la parte superior de un piso", aclararon desde la casa de subastas.