Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA PLATA
20 de agosto de 2021

Campaña en llamas: desde el Pro les apuntan a los K por la vandalización de carteles

"Una camioneta fue filmada mientras destruía material de campaña de Diego Santilli en La Plata y fijaba carteles partidarios de Victoria Tolosa Paz", señalaron fuentes cercanas al Ejecutivo que lidera Julio Garro. Varios legisladores salieron a expresarse en las redes.

Campaña en llamas: desde el Pro les apuntan a los K por la vandalización de carteles - La Tecla
Campaña en llamas: desde el Pro les apuntan a los K por la vandalización de carteles - La Tecla

Se acerca el momento de ir a las urnas y la campaña se pone cada vez más caliente. Denuncias de un lado y del otro y hasta dentro de los mismos espacios, le ponen picante a una previa que por el momento venía bastante chata. Ahora el revuelo se armó en La Plata. Desde el oficialismo le apuntan a los K por vandalizarles los carteles. 

"Una camioneta fue filmada mientras destruía material de campaña de Diego Santilli en La Plata y fijaba carteles partidarios de Victoria Tolosa Paz. 

La secuencia quedó registrada en imágenes en Ruta 36 y avenida 44 de La Plata donde un cartel que tenía las imágenes del candidatos de Juntos, Diego Santilli y el intendente Julio Garro, fue arrancado por punteros políticos del Frente de Todos", señala un comunicado emitido de manera extroficial emitido por el espacio Juntos. 

Campaña en llamas: desde el Pro les apuntan a los K por la vandalización de carteles

Según se puede observar, -siempre según lo que dice la gacetilla de prensa- un grupo de hombres a bordo de una camioneta Ford Ranger color roja remueven las lonas del cartel y colocan una de la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz. 

"Este mismo episodio se registró en otras ubicaciones como en Ruta 36 y avenida 520; y el Camino Centenario y calle 501; lo cual despertó el enojo de los principales dirigentes de Juntos en La Plata, quienes salieron a advertir la situación en sus redes sociales y bregaron por una campaña sin agresiones. 
 

“Pueden rompernos nuestros carteles, lo que jamás van a romper ni cambiar son nuestros sueños, nuestros valores y mucho menos nuestro futuro! No aflojemos y sigamos juntos! #BastaDeViolenciaPolítica”, remarcó el Jefe de Gabinete de La Plata, Óscar Negrelli. 

En similar postura se manifestaron el Senador provincial, Juan Pablo Allan y las principales figuras que respaldan la lista de Juntos en La Plata, que lleva como precandidatos a primer diputado provincial a Fabián Perechodnik y a Javier Mor Roig como primer precandidato a concejal.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET