JUNTOS
20/08
Manes y su tropa ya tienen boletas para la PASO
La Justicia Federal con competencia electoral autorizó los diseños, colores y números para las listas que utilizará en los comicios el sector Dar el Paso.
Dar el Paso, el sector que llevará como primer precandidato a diputado a Facundo Manes, ya tiene autorizadas las boletas con las que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La Justicia Federal con competencia electoral autorizó en la audiencia de boletas los diseños para las listas que utilizará en los comicios el sector de Manes.

Las boletas, de color fucsia, tienen, en el tramo de diputados nacionales, la fotografía sobre un fondo verde de Manes, y a los precandidatos a diputados nacionales Danya Tavela y Emilio Monzó. 

Mismo color y fondo de foto llevan las boletas con los respectivos precandidatos a legisladores provinciales y concejales. En el caso de los distritos en los que habrá PASO, uno de los aspirantes llevará el color blanco.

Las listas de Dar el Paso llevarán el número 506 y el tramo seccional llevará el histórico 3 de la Unión Cívica Radical.

El espacio Dar el Paso enfrentará en las PASO de Juntos a la lista del precandidato a diputado nacional Diego Santilli, que está integrada por el PRO y la Coalición Cívica, entre otros.

Primera Sección


Segunda Sección


Tercera Sección


Cuarta Sección


Quinta Sección


Sexta Sección


Séptima Sección


Octava Sección