POLíTICOS EN LAS REDES
22/08
El curioso nombre del perro de una intendenta, inspirado en una conocida serie
La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, compartió en sus redes sociales unas fotos disfrutando del soleado domingo en su casa junto a su mascota, a quien le puso un nombre que muchas y muchos les sonará conocido.
La intendenta peronista , Marisa Fassi compartió fotos en sus redes sociales disfrutando del domingo en familia en Cañuelas. Junto a la familia, estaba su mejor mascota, su mejor amigo, a quien bautizó con el nombre de un reconocido dibujo animado. 

"Mateando con Scooby", publicó la intendenta del Frente de Todos, junto a tres emojis y tres fotos de un enorme gran danes color blanco con manchas negras. Esta raza de perros es conocida por su gran tamaño, pero sobre todo por ser mejor amigo de Shaggy, Fred, Dabne y Vilma, los protagonistas del dibujo animado Scooby-doo. 

En dicha serie el perro parlante acompañaba a un grupo de jovenes arriba de una camioneta (la Máquina del misterio) y resolvían crímenes y delitos perpetrados por maleantes que se disfrazaban de monstruos para asustar a la población. 

Con esta publicación, la jefa comunal dejó asentado su fanatismo por la serie animada, la cual muy posiblemente forme parte de las memorias de su juventud.