Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
22 de agosto de 2021
POLíTICOS EN LAS REDES

El curioso nombre del perro de una intendenta, inspirado en una conocida serie

La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, compartió en sus redes sociales unas fotos disfrutando del soleado domingo en su casa junto a su mascota, a quien le puso un nombre que muchas y muchos les sonará conocido.

El curioso nombre del perro de una intendenta, inspirado en una conocida serie
Compartir

La intendenta peronista , Marisa Fassi compartió fotos en sus redes sociales disfrutando del domingo en familia en Cañuelas. Junto a la familia, estaba su mejor mascota, su mejor amigo, a quien bautizó con el nombre de un reconocido dibujo animado. 

"Mateando con Scooby", publicó la intendenta del Frente de Todos, junto a tres emojis y tres fotos de un enorme gran danes color blanco con manchas negras. Esta raza de perros es conocida por su gran tamaño, pero sobre todo por ser mejor amigo de Shaggy, Fred, Dabne y Vilma, los protagonistas del dibujo animado Scooby-doo. 

En dicha serie el perro parlante acompañaba a un grupo de jovenes arriba de una camioneta (la Máquina del misterio) y resolvían crímenes y delitos perpetrados por maleantes que se disfrazaban de monstruos para asustar a la población. 

Con esta publicación, la jefa comunal dejó asentado su fanatismo por la serie animada, la cual muy posiblemente forme parte de las memorias de su juventud.  

OTRAS NOTAS

SESIÓN Y MARCHA

Guerra Milei-Congreso: la oposición busca voltear los vetos y habrá una gran marcha

En un miércoles que promete ser agitado, los bloques opositores ya tendrían asegurado el número para rechazar el veto a la emergencia pediátrica y aspiran a hacer lo mismo con el del financiamiento de la educación superior. La Provincia convoca a la movilización hacia el palacio legislativo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET