Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN PROBLEMAS
23 de agosto de 2021

La fiestita de Carrió y sus "permisos": el intendente niega que haya autorizado el evento

"Elisa Carrió nunca me dijo que la reunión era con tantas personas ni shows en vivo", manifestó en declaraciones televisivas el jefe comunal de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni. Vale recordar que la ex diputada fue denunciada ante la Justicia por realizar una fiesta de cumpleaños. Y para defenderse dijo el jefe comunal le había dado el ok.

La fiestita de Carrió y sus

De la mano del escándalo por el cumpleaños de Fabiola Yañez, la Primera Dama, también se desató el escándalo del cumpleaños de Elisa Carrió, el cual fue en diciembre pasado, y como ella misma dijo al intentar defenderse, fue de publico conocimiento, ya que hasta circularon fotos del evento. Pero parece no ser suficiente.

El problema es que los invitados fueron muchos más de los permitidos. Nada más y nada menos que unos setenta. Al ser consultada al respecto, la ex diputada nacional por la Coalición Cívica, fue contundente. Además de indicar que habían ido todos testeados, argumentó que el jefe comunal de Exaltación de la Cruz le había dado permiso.

¿Yo señor? No, señor. Diego Nanni, integrente del Frente de Todos, negó tal afirmación y destacó que nunca creyó que iba a ser una fiesta casi multitudinaria, y menos aun con shows en vivo. "Elisa Carrió nunca me dijo que la reunión era con tantas personas ni shows en vivo", expresó el mandamás en declaraciones televisivas.

"Carrió me comentó que iba a llevar un encuentro con su entorno más íntimo, pero en ningún momento me habló de la cantidad de participantes que después se mencionó, ni de la participación de shows en vivo”, manifestó sorprendido el intendente oficialista; que seguramente, prnto, tendrá la respuesta de Lilita. 

Días atrás, una vez desatado el conflicto, la cofundadora de Cambiemos dijo que la denuncia en la Justicia por su cumpleaños realizado durante la cuarentena la afectaron profundamente y la hicieron pensar en irse del país. Como se viene informando, tal denuncia es "por el delito de violación de medidas para evitar la propagación de una pandemia previsto en el artículo 205 del Código Penal y de desobediencia tipificado en el artículo 239 del Código Penal".

"El cumpleaños de diciembre del año pasado fue público y hubo fotos en todos los diarios. Ayer me sentí muy triste... como cuando algunas personas dicen que se quieren ir del país, fue la primera vez que lo sentí. Me dio mucha tristeza... Porque si alguien cumplió estrictamente la cuarentena", dijo Lilita.

"Yo soy una persona de contagiarme me muero", expresó en una entrevista radial. "Yo estoy con bronquitis, ayer me dieron el negativo del Covid", confió. "Además que tapen otra situación para tapar la de Olivos", sostuvo en relación a la cena en la Quinta presidencial con motivo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez.

Sobre su festejo aseguró que "le pregunté al intendente cuántas personas, de qué manera". También dijo que todos cumplieron las medidas sanitarias porque "tenían todos la obligación porque había mayores de 80 años. La mayoría de la gente eran amistades míos de toda la vida". "Todos tuvieron que venir testeados", aseveró en radio Mitre.

"Yo no soy golpista, le pido al Gobierno y a los kirchneristas, que respeten la vida privada de los ciudadanos, sobre todo de aquellos que hemos acatado todo", afirmó Carrió, y explicó que para su fiesta todos los invitados fueron testeados previamente antes de ingresas a su chacra. 

Como puede verse en las distintas fotos, entre los participantes del cumpleaños estuvieron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador; el ex ministro Alfonso Prat Gay; los diputados Carmen Polledo, Mario Negri y Lucila Lehmann; y el exembajador en Uruguay Mario Barletta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET