Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASO 2021
23 de agosto de 2021

Con el objetivo de ganar el Senado, Magario inicia una recorrida en la Cuarta Sección

Comenzará hoy en el distrito de Carlos Casares, administrado por Walter Torchio. Luego, la Vicegobernadora tiene previsto visitar distintos partidos de la región hasta el jueves. Es una Sección clave para el Frente de Todos ya que en la Cuarta se eligen 7 lugares: actualmente Juntos tiene cinco escaños y el FdT, los dos restantes.

Con el objetivo de ganar el Senado, Magario inicia una recorrida en la Cuarta Sección - La Tecla

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, comienza hoy en Carlos Casares una recorrida por la Cuarta Sección electora, un sector clave de la elección en el plan de Kicillof para obtener la mayoría en el Senado bonaerense que hoy ostenta la alianza de Juntos. 

Además del distrito gestionado por Walter Torchio, Magario tiene previsto visitar distintos partidos de la región hasta el jueves. Cabe destacar que el Frente de Todos pondrá en juego sus dos bancas para el senado bonaerense en la Cuarta Sección, y buscará arrebatarle alguna de las 5 que deberá renovar Juntos.

La agenda de la vicegobernadora bonaerense en la Cuarta Sección incluye reuniones con representantes de diferentes sectores productivos, visitas a centros comerciales, así como encuentros con diversos actores de la sociedad civil.

El objetivo central de la recorrida es escuchar de los propios protagonistas las necesidades, sus propuestas, las demandas y las expectativas, como así tambien exponerle  a cada sector la planificación del gobierno provincial para la región, los planes puntuales para las distintas actividades y las principales aristas del trabajo para la postpandemia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET