Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INDIGNADO
23 de agosto de 2021

Raúl Rizzo pidió que el gobierno haga “una revolución armada”

El actor hizo un análisis sobre la situación actual y aseguró que hay una sola salida para enfrentar la crisis.

Raúl Rizzo  pidió que el gobierno haga “una revolución armada” - La Tecla

Raúl Rizzo fue invitado al programa debut de Tomas Méndez en Crónica HD y se animó a hacer fuertes declaraciones en apoyo al gobierno de Alberto Fernández. Señaló cuál es el camino a seguir y criticó a quienes manejan los medios de comunicación.

El actor de 73 años de edad justificó la gestión del  gobierno actual al que “le cayó una pandemia enorme que hacía 100 años no ocurría en el planeta". Reconoció que había desigualdad social, pero aclaró:  “No somos el único país donde está pasando esto. Me parece que a veces se largan cosas como verdades definitivas y lo que hay que hacer es un análisis profundo, parecería como si no hubiéramos tenido una pandemia amarilla durante cuatro años, que fue el gobierno de Cambiemos, que dejó 25 mil pymes cerradas, miles de trabajadores en la calle y una deuda espantosa, que cerró el Ministerio de Salud para convertirlo en una miserable secretaría, como también pasó con el de Trabajo”.

Luego subrayó dónde radica el problema: “Lo primero que hay que establecer es dónde está el poder, que no está en el Gobierno, que es un mero gestionador. El poder está en los medios concentrados de comunicaci.... económicos que, entre otras cosas, tienen medios de comunicación con los que le hacen un lavaje de cerebro a la gente, usan el lawfare y todo lo que tienen a mano”.

Rizzo siguió con su análisis para señalar que el problema de la pobreza es estructural al capitalismo y que  ante esto “el Gobierno tendría que hacer una revolución armada”, lo que constituyó una de las declaraciones más fuertes.

“El poder, tanto militar como mediático y económico lo tienen otros; esos políticos de la oposición son meros porteros de lujo, como los de los edificios que, muy bien vestidos, te preguntan ‘¿a dónde va?’, con esos aires de autoridad, pero responden a un discurso que están más arriba que ellos”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET