RECUPERADO
23/08
Intendente del FdT volvió al municipio tras ser internado con Covid
El jefe comunal peronista estuvo doce días en terapia intensiva, afectado de una neumonía bilateral. Hoy regresó a su despacho en la comuna, coordinando temas referidos a la campaña de vacunación.
Doce días permaneció internado el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, tras contraer coronavirus y complicarse su cuadro de salud por una neumonía bilateral.

El jefe comunal del Frente de Todos recibió el alta médica el pasado 2 de agosto, cuando los médicos lo autorizaron a continuar con su recuperación en su domicilio.

Este lunes, el alcalde peronista anunció que regresaba a su despacho en el municipio del Conurbano, anunciándolo a través de sus redes sociales.
 

"Quiero contarles que luego de mi internación por Covid-19, retomo mis actividades, que serán de dos horas diarias por autorización del cuerpo médico que me atiende, debido a que mi sistema respiratorio se encuentra aún en  recuperación", explicó Isshi.

Y en su regreso a la actividad presencial, confió: "Esta mañana estuve en mi despacho y en la Secretaría de Salud junto al equipo municipal coordinando los próximos pasos de la campaña de vacunación".
Etiquetas / Tags
José C. Paz
Mario Ishii